Egidio Arévalo Ríos elogia a Pizarro por mantenerse vigente en Europa

Egidio Arévalo Ríos elogia a Pizarro por mantenerse vigente en Europa

El uruguayo resaltó las condiciones del 'Bombardero'

El peruano más exitoso en el extranjero, Claudio Pizarro, vive uno de sus mejores momentos pues la hinchada del Werder Bremen le ha hecho saber hoy más que nunca que es un ídolo que quedará por siempre en su historia. Con 40 años no ha sido fácil mantenerse en la órbita europea pero a base de mucho esfuerzo y compromiso, el 'Bombardero de los Andes' sigue dando que hablar en Alemania. Esto es algo que causa admiración en mucho de sus colegas y precisamente uno de ellos es el uruguayo y ex mundialista, Egidio Arévalo Ríos.

El jugador de Deportivo Municipal elogió a Pizarro y aseguró que es un ejemplo para muchos jóvenes: “Se le respeta demasiado. A lo largo de su carrera se ha cuidado bastante, para estar en un nivel alto hay que cuidarse demasiado, él lo ha hecho y por eso está donde está. Es un ejemplo para muchos jugadores del medio local, que aspiren a llegar a Europa y se mantengan que es lo más importante. Podrán llegar, pero el tema es mantenerse”, aseveró a TV Perú Deportes.

Lo cierto es que el popular 'Cacha' ve en el peruano una gran motivación pues ya cuenta con 37 años y una amplia experiencia no solo en la selección 'charrúa' sino también en clubes de Uruguay, México, Brasil, Italia, Argentina, Paraguay y ahora nuestra tierra, donde buscará contribuir a que el cuadro 'edil' haga una gran campaña y por ahí apuntar al título nacional que se les ha resistido por un buen tiempo.

LEE ADEMÁS

Comentarios