Edison Flores tras debut en Aalborg: "Espero retribuirle todo al club". Foto: El Bocón

Edison Flores tras debut en Aalborg: "Espero retribuirle todo al club"

Edison Flores se mostró satisfecho tras su debut en Aalborg y confía retribuirle todo al club.

Edison Flores disputó 21 minutos en su debut con camiseta del Aalborg de Dinamarca. El 'Orejas' se mostró satisfecho por lo realizado en su primer partido y aseguró que es una gran responsabilidad vestir la camiseta número '10'.

"Estoy contento de haber debutado hoy. Jugué un poco más de 20 minutos aquí en la Superliga de Dinamarca. Tengo que agarrar la idea de lo que están trabajando aquí. Hoy jugué de segundo delantero y presionando siempre al defensa rival", declaró Edison Flores en Radio Ovación. 

Tras ello, Edison Flores reveló que no esperaba que le den tamaña responsabilidad de vestir la '10' del Aalborg. "No pensé que me iban a dar la '10'. Es un gran responsabilidad y espero retribuirle todo al club", añadió el 'Orejas'.

Respecto al tema del idioma, Edison Flores aseguró que va mejorando respecto a ello. "En el inglés voy mejorando poco a poco, tengo una maestra que me ayuda a mejorar el inglés. Primero tengo que perfeccionar el inglés para ver el tema del danés", comentó el ex atacante de Universitario de Deportes. 

No fue quizás el debut soñado para Edison Flores -con gran actuación y goles-, pero lo que hizo este lunes en la cancha, en su primer partido oficial como jugador del Aalborg Boldklub, fue realmente destacable, pues el delantero de la selección peruana, aportó en el triunfo de su equipo.

Edison Flores, el popular ‘Orejas’, debutó con la camiseta rojiblanca de su nuevo club, con la ‘mica’ número 10, jugando bien y con triunfo por 2 a 1 sobre el Esbjerg. El extremo peruano Edison Flores no fue titular. Estuvo en el banco de suplentes en los primer 45 minutos, tiempo en donde se dieron los goles del encuentro. Kasper Risgard anotó el primero a los 16 minutos mientras que Thomas Enevoldsen puso el segundo para el Aalborg, que parecía que tenía las cosas fáciles. Sin embargo, Andreas Nordvik puso algo de susto para la hinchada local, que había ido en masa al Estadio Nordjyske Arena para observar el debut de ‘Orejas’.

En el minutos 69 se produjo el primer cambio del Aalborg. Precisamente, Edison Flores fue quien ingresó para darle algo más de tranquilidad y manejo del balón a su equipo. El peruano jugó como segundo delantero y fue importante para la posesión de balón y mantener el resultado. 

LEE ADEMÁS

Comentarios