Edison Flores reveló en qué grande de Europa le gustaría jugar

Edison Flores reveló en qué grande de Europa le gustaría jugar

Edison Flores confesó que espera volver a España.

El volante de la selección peruana, Edison Flores, recordó su paso por España entre 2012 y 2014, cuando jugó por el Villarreal B y aseguró que esa experiencia lo ayudó mucho a crecer como futbolista.

"España fue una gran experiencia, aprendí muchísimo, el fútbol es muy fuerte. Me fue difícil al prinicipio, pero fue una gran experiencia porque maduré rápido a una edad corta (18 años). Y cuando volví al Perú, me sentí como que volaba. (...) Recuerdo que cuando entrenaba con ellos, Marco Senna o Giovani dos Santos me sentía muy nervioso por estar con gente de experiencia", dijo Edison Flores a La Banca.

"Puedo jugar contra Messi, Neymar, y los mejores jugadores del mundo, pero sé que solo tengo que preocuparme por mi equipo y por las cosas que tengo que hacer, ya quizá después del partido pueda tomarme o no una foto, pero nunca lo he hecho, tampoco ni intercambio de camiseta", añadió Edison Flores.

De azulgrana

Edison Flores también confesó en qué equipo le gustaría jugar. "Me gustaría jugar en el Barcelona, me encanta ese club, depende de mí", reveló.

Comentarios