Edison Flores y su primer mensaje a los hinchas del Monarcas Morelia [VIDEO]

Edison Flores y su primer mensaje a los hinchas del Monarcas Morelia [VIDEO]

El volante peruano estará vinculado al club mexicano por los próximos cuatro años

Juegan en puestos diferentes, pero la ambición es la misma: ganarse el respeto y cariño de los hinchas de su nuevo equipo a base de buenas actuaciones (y de goles, si se puede) tal y como lo hizo la 'Pulga'. Edison Flores firmó por el Monarcas Morelia y espera emular lo hecho en ese club por Raúl Ruidíaz. 

'Orejas' estará vinculado a los 'canarios' por los próximos cuatro años. Tras superar los exámenes médicos, el volante de la selección peruana se tomó un tiempo para enviarle un mensaje a los aficionados de la 'Monarquía'. 

"Hola, afición monarcas, soy Edison Flores, nuevo refuerzo. Vengo muy comprometido a este nuevo reto con Morelia. Espero dar todo de mí y ayudar al equipo que es lo que más quiero y alcanzar todos los objetivos que tiene el club. Espero estar a la altura y darle muchas alegrías a la afición y al equipo. Vamos con todo que sí podemos", dijo Flores en un video colgado en la cuenta oficial del club en Twitter. 

           

De acuerdo a lo programado, Edison Flores será presentado en sociedad este martes en el estadio Morelos, en el entretiempo del partido contra Chivas. 

"¡Afición rojiamarilla! Te esperamos mañana en el Morelos. Recibamos a nuestro nuevo refuerzo Edison Flores con una calurosa bienvenida. Hagamos sentir la #SangreMonarca al medio tiempo del juego contra Chivas #ParenLasOrejas", se lee en un tuit del conjunto azteca. 

Comentarios