Edison Flores podría jugar en el Lokomotiv junto a Jefferson Farfán

Edison Flores podría jugar en el Lokomotiv junto a Jefferson Farfán

Desde Rusia informan que Lokomotiv se encuentra interesado en contratar al 'Orejas'.

Los peruanos la están rompiendo en el extranjero. Edison Flores es uno de ellos, pues el jugador de la selección peruana pretende dejar el Aalborg de Dinamarca para una nueva aventura de otro nivel. Es por ello que, ante los rumores de una posible llegada a España, desde Rusia han informado que Lokomotiv está interesado en fichar al volante y haría dupla con Jefferson Farfán.

Una dupla peruana en Rusia

La página Loko News ha informado que el Lokomotiv se encuentra interesado en fichar a Edison Flores y lo destaca como un jugador de "alta velocidad y técnico". El equipo de Jefferson Farfán busca a un extremo pero el problema pasa por la posición en la que se desempeña.

Yuri Semin, técnico del Lokomotiv, no usa sistemas de juego con un extremo (posición de Edison Flores), pese a que el jugador de las elección peruana ha demostrado que puede jugar en otras posiciones. Luego de ser uno de los artífices de la clasificación a Rusia 2018, varios son los equipos que lo pretenden y ahora solo depende de él elegir la mejor opción.

LEE ADEMÁS

Comentarios