DT de Edison Flores: "Que vaya a jugar un Mundial lo está haciendo madurar"

DT de Edison Flores: "Que vaya a jugar un Mundial lo está haciendo madurar"

Morten Wieghorst, entrenador del Aalborg BK, está contento por el regreso del 'Orejas' tras superar una lesión y por su progreso futbolístico.

En la última fecha jugada en DinamarcaEdison Flores volvió a jugar por el Aalborg BK tras estar ausente en tres encuentros: ingresó a los 71 minutos en el empate 1-1 entre su escuadra y el Horsens por la fecha 24 de la Superliga danesa. Su entrenador, Morten Wieghorst, comentó el regreso a las canchas de nuestro compatriota.

“Edison Flores estuvo lesionado, pero ahora está nuevamente en forma. Él apareció en el juego del lunes por la noche y salió bien, pese al empate. En general, ahora está mejor preparado físicamente para el estilo del fútbol europeo que, a diferencia del sudamericano, tiene periodos más intensos durante el juego", señaló al portal Malmenor.

'Orejas' está madurando 

Para Wieghorst, el hecho de que el 'Orejas', con apenas 24 años (los cumplirá en mayo), vaya a disputar una Copa del Mundo ha hecho que madure con mayor prontitud. 

"Edison ha sido importante con sus asistencias en el tiempo que lleva jugando acá. Ha venido siendo útil para cumplir los objetivos que nos hemos propuesto. El simple hecho de que ahora vaya a un Mundial con su selección está haciendo que sea un jugador mucho más maduro”, apuntó. Eso sí, le ha pedido algo a Flores: "quiero que anote más goles", indicó. 

Comentarios

Chicas Bocon