Edison Flores inició los entrenamientos con Monarcas Morelia [FOTOS]

Edison Flores inició los entrenamientos con Monarcas Morelia [FOTOS]

El delantero de la selección peruana inició los trabajos junto al equipo mexicano esta mañana

Ha sido convocado para el Perú vs Holanda y el Perú vs Alemania, encuentros amistosos de preparación para la Copa América 2019. Sin embargo, Edison Flores no descuida su club y ahora, como nuevo jugador de Monarcas Morelia, ha iniciado los trabajos tras haber firmado contrato el lunes por la noche. 

"A mostrar su sangre Monarca", colocó el club en su publicación tras el entrenamiento realizado por Edison Flores. El delantero de la selección peruana realizó los respectivos trabajos precompetitivos. 

Su primer mensaje

"Hola, hinchas del Monarcas. Soy Edison Flores, nuevo refuerzo. Vengo muy comprometido con este nuevo reto con Morelia, espero dar todo de mí, ayudar al equipo, que es lo que mas quiero, y alcanzar los objetivos que tiene el club. Espero estar a la altura de todo y darle muchas alegrías a la afición y al equipo. Un fuerte abrazo y vamos con todo que sí podemos", indicó Edison Flores en su primer mensaje como jugador de Monarcas Morelia. 

Recordemos que Edison Flores deberá llegar en los próximos días a Ámsterdam para integrarse al grupo de la selección peruana que disputará su primer amistoso ante Holanda. El día viernes a las 7pm parte Ricardo Gareca junto a los seleccionados a dicha ciudad. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo