Últimas noticias

Edison Flores ingresó por Yordy Reyna y consiguió una asistencia para el 3-1 de DC United vs. Minnesota | VIDEO

Edison Flores fue el encargado de asistir a Julio Moreno para el tercer gol del DC United vs. Minnesota United por la Major League Soccer.
Edison Flores asistió a Julio Moreno para el 3-1 del DC United vs. Minnesota. (Video: Sports Washington)

Redacción EC

Actualizado el 29/09/2021, 09:13 p.m.

Un pase con calidad para un grito de gol. DC United consiguió derrotar a Minnesota United (3-1) por la jornada 28 de la Major League Soccer (MLS) y una de las anotaciones llegó ante una asistencia precisa de Edison Flores.

El jugador peruano comenzó el partido desde el banquillo y su ingreso se dio a los 65 minutos en el estadio Audio Field. Un ‘blanquirrojo’ por otro ‘blanquirrojo’, así lo decidió el entrenador del DC United dado que el cambio se dio por Yordy Reyna.

Si bien el partido se encontraba con ventaja para los de casa, no quisieron bajar los brazos y a los 85 minutos marcaron el tercero. El ‘Oreja’ Flores envió el balón a Julio Moreno que se encontraba libre de marca y que terminó rematando al palo izquierdo para confirmar la superioridad de su club.

El primer gol del DC United llegó a las 23 minutos. Los dirigidos por Hernán Losada aprovecharon una falta que les cometieron dentro del área. Ola Kamara fue el encargado de canjear el penal por gol.

Minnesota no se rindió y buscó su gol que llegó a los 40 minutos con Bayake Dibassy y con una asistencia de Rodrigo Fragapane; sin embargo, a los cinco minutos la ilusión se iría porque Julian Gressel levantó al DC United con su gol tras pase de Kamara.

Con la victoria, el equipo de Yordy Reyna y Edison Flores escalaron a la tercera posición de la tabla en la Conferencia Este de la MLS con 40 puntos y en la próxima jornada se medirán ante el Orlando City de Pedro Gallese que está en la séptima posición.



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Edison Flores

Minnesota United

DC United

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →