Edison Flores y la genial asistencia ante León de Pedro Aquino [VIDEO]

Edison Flores y la genial asistencia ante León de Pedro Aquino [VIDEO]

El jugador de la selección peruana destacó en una importante victoria para Morelia

Edison Flores, volante de la selección peruana, fue fundamental para la victoria de Monarcas Morelia ante León de Pedro Aquino por la Liga MX. El 'Orejas' estuvo en el banco de suplentes, pero su ingreso fue determinante para poder llevarse 3 puntos en una plaza complicada.

Edison Flores ingresó al minuto 66 del partido en reemplazo de Rodolfo Vilchis y al minuto 89 llegaría la jugada clave del partido. El encuentro iba igualado 1 a 1, pues al minuto 86, Walter González (León) había puesto el empate transitorio. El jugador de la bicolor fue el encargado de ejecutar un córner que fue directo a la cabeza de Miguel Sansores, quien marcó el gol de la victoria. 

Con este resultado, Monarcas Morelia ha alcanzado 16 puntos en la Liga MX y -de momento- se está clasificando a los cuartos de final del torneo, aunque aún restan 3 jornadas para definirse todo. 

Es importante que Edison Flores siga sumando minutos, pues el volante de la selección peruana no está teniendo tanta continuidad y su situación preocupa a Ricardo Gareca de cara a los amistosos ante Chile y Estados Unidos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios