Edison Flores fue titular en victoria del Aalborg [VIDEO]

Edison Flores fue titular en victoria del Aalborg [VIDEO]

Edison Flores jugó los noventa minutos en el triunfo del Aalborg.

La figura de la selección peruana, Edison Flores, volvió al Aalborg tras su participación con la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El volante fue titular en la victoria de su equipo por 2-1 ante el Silkeborg IF por la octava fecha de la Superliga de Dinamarca.

El Aalborg de Edison Flores llegó a los ocho puntos con el triunfo y se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones de la Superliga de Dinamarca. La próxima fecha visitará al Brøndby IF.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: FPF explica porqué no se jugará en La Bombonera

MIRA LO MEJOR DE EDISON FLORES

NO TE PIERDAS: Perú vs. Argentina: ¿Cuándo se define el estadio para este partido?

Es preciso recordar que Edison Flores anotó en las victorias de la selección peruana frente a Bolivia en el Estadio Monumental de Lima y ante Ecuador en el Atahualpa de Quito, ambos partidos válidos por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Edison Flores se ha consolidado en la selección peruana y ha sido fundamental para que la selección peruana remonte en las Eliminatorias. La bicolor quedó en zona de clasificación a falta de dos partidos y en la próxima fecha doble se enfrentará a Argentina en Buenos Aires y Colombia en Lima, el 5 y 10 de octubre, respectivamente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios