Últimas noticias

Edison Flores fue titular en triunfo de Aalborg [VIDEO]

Edison Flores participó en la jugada del segundo gol.
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 02/12/2017, 02:22 p.m.

Edison Flores jugó 80 minutos en la victoria del Aalborg por 2-1 ante el Lyngby por la fecha 18 de la Superliga de Dinamarca.

El volante de la selección peruana participó en la jugada del segundo gol, donde asistió a su compañero para que elabore una buena ocasión, se saque a un defensa rival y defina ante el portero.

Con este resultado, el Aalborg de Edison Flores suma 25 puntos en la Superliga de Dinamarca y se ubica en el puesto siete de la tabla de posiciones. La próxima fecha recibirá al København

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Edison Flores

Selección Peruana

Aalborg

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →