Edison Flores fue elegido la figura del partido en victoria de Aalborg

Edison Flores fue elegido la figura del partido en victoria de Aalborg

'El Orejas' realizó un partido destacable con Aalborg

La vida le sonríe a Edison Flores. El popular 'Orejas' fue elegido como la figura del partido por los hinchas de Aalborg en la victoria de su equipo por 2 a 1 ante el Silkeborg IF. El jugador de la selección peruana, quien es uno de los que más se confía para el próximo Perú vs. Argentina por las Eliminatorias, obtuvo un porcentaje de 45% en la votación total y de esta manera confirma el buen momento que atraviesa, algo que es valorado por sus propios hinchas.

ESCRIBE: PIERO HATTO

EL PARTIDO

El Aalborg de Edison Flores llegó a los ocho puntos con el triunfo y se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones de la Superliga de Dinamarca. La próxima fecha visitará al Brøndby IF.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: FPF explica porqué no se jugará en La Bombonera

MIRA LO MEJOR DE EDISON FLORES

NO TE PIERDAS: Perú vs. Argentina: ¿Cuándo se define el estadio para este partido?

Es preciso recordar que Edison Flores anotó en las victorias de la selección peruana frente a Bolivia en el Estadio Monumental de Lima y ante Ecuador en el Atahualpa de Quito, ambos partidos válidos por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Edison Flores se ha consolidado en la selección peruana y ha sido fundamental para que la selección peruana remonte en las Eliminatorias. La bicolor quedó en zona de clasificación a falta de dos partidos y en la próxima fecha doble se enfrentará a Argentina en Buenos Aires y Colombia en Lima, el 5 y 10 de octubre, respectivamente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios