El volante de la bicolor jugó 80 minutos en la victoria del Aalborg sobre el Helsingør.

Edison Flores fue el mejor del partido en la victoria del Aalborg

Edison Flores fue elegido el jugador del partido por medio danés

Edison Flores atraviesa por un estupendo momento. Así lo deja en claro cuando juega en la selección peruana y también, en los minutos que dispone en el Aalborg de Dinamarca.

'Orejas' se puso el equipo al hombro

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

Este último domingo, el 'Orejas' jugó 80 minutos en el triunfo de su equipo ante el Helsingør. El portal danés Nordjyske, resaltó el buen partido que había disputado el volante peruano con este titular: "Flores fue el mejor contra el FC Helsingør". A su vez, el mismo medio resaltó la importancia del extremo de la bicolor durante los minutos que estuvo en el campo. 

"Edison Flores se encargó de crear buenas oportunidades para el Aalborg BK, pero sus compañeros de equipo no fueron capaces de culminar", se lee en la nota sobre el jugador nacional. 

Edison Flores fue titular este domingo en el triunfo del Aalborg por 1-0 ante el Helsingør por la fecha 12 de la Superliga de Dinamarca. El volante peruano jugó 80 minutos y cumplió una regular actuación.

Con este resultado, el Aalborg de Edison Flores sumó 15 puntos y se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. El próximo fin de semana visitará al Randers.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

[VIDEO]

Edison Flores será titular en el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, es importante que el volante mantenga su buen nivel para que llegue fino a la definición por su pasaje al mundial Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios