El volante peruano jugó los noventa minutos.

Edison Flores está encendido: sus mejores jugadas en triunfo del Aalborg

El volante peruano jugó los noventa minutos.

Edison Flores, con su perfil bajo que lo caracteriza, es uno de los jugadores más destacados de la selección peruana. Imposible borrar de la mente sus últimos goles que han significado que la bicolor ingrese a la pelea por un cupo al mundial Rusia 2018. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

En estos momentos, el modo selección se suspendió y Edison Flores voló a Dinamarca a enrolarse con su club, el Aalborg de Dinamarca, donde ha logrado mantenerse y ser considerado por el estratega.

Este lunes, el exjugador de Universitario de Deportes jugó los 90 minutos del partido entre el Aalborg y Silkeborg. Este compromiso significó el octavo partido en la temporada para el volante peruano, en donde ya registra un gol. El cuadro de nuestro compatriota logró la victoria y escaló a la décima posición con ocho unidades.

Aún se encuentran lejos del líder Nordsjælland, el torneo recién comienza. Edison Flores, junto a sus demás compañeros, buscarán seguir escalando posiciones y tentar meterse en el grupo de los seis que lucharán por el título del torneo danés. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios