Volante del Aalborg dio detalles de la clasificación.

Edison Flores luce su nivel de inglés en una entrevista [VIDEO]

Volante del Aalborg dio detalles de la clasificación.

El volante de la selección peruana Edison Flores brindó una entrevista para la página del Aalborg hablando solamente en inglés. El 'Orejas' demostró que en su estadía en Dinamarca viene aprendiendo un nuevo idioma y le va de lo mejor.

"Para mí, es muy importante haber clasificado al Mundial con mi país. Es un sueño. Es muy grande para todo Perú, la gente está eufórica, muy feliz. Es una sensación increíble", comentaba Edison Flores.

Edison Flores llegó en agosto del 2016 al Aalborg de Dinamarca luego de una excelente temporada en Universitario de Deportes. Su debut oficial con la camiseta del cuadro danés se produjo el 15 de agosto en la victoria por 2-1 ante el Esbjerg.Actualmente cuenta con 32 partidos disputados en el cuadro danés. 

Por otra parte, el volante de la bicolor resaltó las funciones del equipo y las comparaciones sobre el fútbol peruano. 

"Quiero ayudar a mi equipo, es muy importante. Hay jugadores importantes. El equipo tiene buenos jugadores, buenas personas. Además, el comando técnico es muy bueno, siempre me ayudan. En Perú el fútbol es sencillo, no es tan intenso, pero aquí es más veloz, más rápido, es diferente el fútbol aquí”, agregó.

Mira el video 

LEE ADEMÁS:

Comentarios