Edison Flores no continuaría en el Aalborg de Dinamarca

Edison Flores no continuaría en el Aalborg de Dinamarca

Agente de Edison Flores presentará a club danés ofertas de otros clubes

Edison Flores viajó este martes a Dinamarca, pero no permanecerá en el Aalborg BK. La próxima semana el volante de la Selección peruana definirá su situación cuando su agente Carlos Gonzales pida reunión con el club danés para presentarle las propuestas y cerrar su salida si es favorable para todas las partes.

Las propuestas que tiene luego de haber jugado el Mundial Rusia 2018 son de clubes de Arabia, México, Estados Unidos y Europa. La idea es buscar llegar a un acuerdo con Aalborg para lograr un mejor proyecto para Edison Flores.

"Quiero ver la posibilidad de cambiar de aires. Si veo una mejor opción, la toma­ré, sino esperaré, ya que ten­go dos años de contrato”, expresó el volante de la Selección peruana en la víspera.

“Después del Mundial Rusia 2018 siempre hay conversacio­nes, ofertas que te puedan llegar de todo nivel y en ese aspecto algunas se caen por el tema del pasaporte comu­nitario. Sé que la liga dane­sa ya empezó, mi club sabe muy bien lo que pienso, y si no se da la posibilidad de cambiar de club, yo voy a seguir jugando ahí”, aseveró Edison Flores.

Comentarios