​Edison Flores define su futuro y la Liga MX sería su destino / Foto: twitter

​Edison Flores define su futuro y la Liga MX sería su destino

'Orejas' se uniría a la legión de peruanos en el fútbol mexicano

El futuro e 'Orejas' se definirá en los siguientes días, lo único que parece decidida es su salida del Aalborg danés, Edison Flores y su representante se reunirán esta semana con los directivos de su club para concretar su salida muy probablemente a la Liga MX del fútbol mexicano.

Tigres y Monarcas lo quieren

Edison Flores define su futuro y la Liga MX sería su destino, Tigres -ex cuadro de Luis Advíncula- ha mostrado interés y ya tomó contacto, a este interés se habría sumado el de Monarcas Morelia, ex cuadro de Raúl Ruidíaz, y donde milita actualmente Ray Sandoval e Irven Ávila.

Si bien el deseo de Edison Flores es recalar en una liga de Europa,como España o Francia, llegar al fútbol mexicano tampoco resulta un mal negocio para el integrante de la selección peruana, es una liga competitiva y se podría utilizar como 'trampolín' para saltar al viejo continente' nuevamente.

Edison Flores tiene contrato con Aalborg hasta mediados del 2020. Sin embargo, el entorno del peruano continúa en plena evaluación para que el futbolista de 24 años cambie de aires.

Comentarios

Desayunos de Correo