​Edison Flores debutó con Monarcas Morelia en La Liga MX / Foto: twitter

Así fue el debut de ​Edison Flores con Monarcas Morelia en La Liga MX

'Orejas' entró a los 70 minutos en el duelo ante Pumas UNAM

Edison Flores debutó esta jornada con los colores de Monarcas Morelia en la Liga MX, el mediocampista de la selección peruana ingresó en el minuto 70 del choque ante los Pumas UNAM, válido por la fecha 10 del Apertura 2018.

'Orejas' a la cancha

El zurdo exAalborg y Universitario de Deportes entró al campo vistiendo el dorsal 14, la idea de su técnico era darle mayor fútbol y dinámica a su zona medular, por eso lo hizo ingresar en lugar del chileno Diego Valdés, quien ya estaba desgastado por todo el trajín y presión del encuentro por Liga MX.

Si bien no llegó a gozar de situaciones claras de gol, Edison Flores buscó asociarse con Irven Ávila, llegando a tejer sus primeras jugadas en conjunto, pero sin llegar a encontrar a uno de sus delanteros para habilitarlos de cara al gol.

Morelia suma dos derrotas y dos empates en sus últimas apariciones y será un rival difícil en su estadio, en el que saldrá a imponerse para acercarse a la zona de clasificación, lo cual obligará a los universitarios a mantener el orden y a partir de ahí atacar.

Comentarios

Desayunos de Correo

En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

22/09/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más