Edison Flores brilló con genial asistencia en reserva del Aalborg. Foto: El Bocón

Edison Flores brilló con genial asistencia en reserva del Aalborg

Edison Flores se mandó con alucinante asistencia en la reserva del Aalborg

Tras su debut con camiseta del Aalborg BK, Edison Flores continúa cosechando elogios en Dinamarca. Esta vez el 'Orejas' brilló en la reserva del club que se impuso por la mínima diferencia al Randers. El ex mediocampista de Universitario de Deportes ejecutó una sensacional asistencia y ya empieza a ganarse un nombre en su nuevo club. 

Edison Flores volvió a tener acción con la reserva del Aalborg BK y continúa sumando minutos en el fútbol de Dinamarca. El “Orejas” inició acciones y fue desequilibrante para su equipo generando más de una ocasión. El único gol del compromiso fue obra de Sebastián Gronnings a los 44’. El futbolista danés finalizó el centro del ex crema con un soberbio cabezazo.

Cabe destacar que la jugada se inició con un lujo del peruano en la jugada previa, que terminó siendo ovacionado por los hinchas del Aalborg BK. A falta de 15’ para el final, Edison Flores fue reemplazado en medio de una gran ovación de los aficionados. Con ello, la reserva del Aalborg es líder (6 puntos), de la Liga de Reservas 2016/17.

No fue quizás el debut soñado para Edison Flores -con gran actuación y goles-, pero lo que hizo el último lunes en la cancha, en su primer partido oficial como jugador del Aalborg Boldklub, fue realmente destacable, pues el delantero de la selección peruana, aportó en el triunfo de su equipo.

Edison Flores, el popular ‘Orejas’, debutó con la camiseta rojiblanca de su nuevo club, con la ‘mica’ número 10, jugando bien y con triunfo por 2 a 1 sobre el Esbjerg. El extremo peruano Edison Flores no fue titular. Estuvo en el banco de suplentes en los primer 45 minutos, tiempo en donde se dieron los goles del encuentro. Kasper Risgard anotó el primero a los 16 minutos mientras que Thomas Enevoldsen puso el segundo para el Aalborg, que parecía que tenía las cosas fáciles. Sin embargo, Andreas Nordvik puso algo de susto para la hinchada local, que había ido en masa al Estadio Nordjyske Arena para observar el debut de ‘Orejas’.

Dato: El próximo partido de Edison Flores con el Aalborg será este sábado ante el líder de la Superliga, FC Copenhague.

LEE ADEMÁS

Comentarios