​Edison Flores anotó de 'sombrerito' en la goleada del Aalborg BK / Foto: twitter

​Edison Flores anotó de 'sombrerito' en la goleada del Aalborg BK

'Orejas' se lució con tremenda definición

Edison Flores volvió a dejar su sello con la camiseta del Aalborg danés, si bien en esta ocasión se trató de un partido de práctica, el mediocampista de la selección peruana se lució con tremenda definición en la goleada por 5-0 que propinó el equipo B de su club durante su última presentación.

Edison Flores anotó de 'sombrerito'

Edison Flores todavía no se ha acoplado a sus compañeros en el primer equipo del plantel, por eso fue una de las principales figuras en el partido que tuvo en su mayoría jugadores de la filial danesa.

'Orejas' Edison Flores marcó un gol con mucha técnica definiendo con un 'sombrerito' sobre el portero y brindó dos asistencias para la victoria de los suyos. Cabe mencionar que el Aalborg está segundo (con 12 unidades) en el torneo local, por debajo de Copenhague con la misma cantidad de puntos pero mejor diferencia de gol.

Se espera que Edison Flores siga haciendo más fútbol para que pueda ya formar parte del primer equipo del Aalborg en los siguientes días, el peruano se convirtió en pieza fundamental del equipo antes de que se entre a la para por los partidos del Mundial Rusia 2018, por eso es casi seguro que entre al equipo titular cuando comiencen los partidos oficiales.

Foto - Video: Prensa Aalborg / AGREEF

Comentarios