​Eden Hazard | El día que Paolo Guerreo hizo sufrir al nuevo fichaje del Real Madrid | VIDEO / Foto: twitter

​Eden Hazard | El día que Paolo Guerreo hizo sufrir al nuevo fichaje del Real Madrid | VIDEO

Belga a desembarcado en el gigante de España por una cifra cercana a los cien millones de euros

Eden Hazard se volvió en el centro de atención dentro del mundo del fútbol tras confirmarse su fichaje por el Real Madrid. Al crack belga le ha tocado sufrir varias derrotas en el pasado, siendo una de las más dolorosas en el Mundial de Clubes FIFA, donde Paolo Guerrero hizo sufrir al Chelsea.

Guerrero hizo sufrir a Hazard

Pasó un 16 de diciembre de 2012 en Yokohama, Guerrero jugaba en Corinthians y tenía que enfrentar a Chelsea en la final del Mundial de Clubes. Aquel día, Eden Hazard fue titular en los 'blues', pero poco pudo hacer ante el poder goleador del capitán de la selección peruana.

En el minuto 69' del partido, Paolo Guerrero aprovechó un rebote de la defensa rival y conectó de cabeza el gol del título para el 'Timao' ante la presencia de Ashley Cole, David Luiz y Ramírez.

Eden Hazard se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado entre el club blanco y el Chelsea, en el que militó las siete últimas temporadas y con el que finalizaba contrato a final del próximo curso.

El acuerdo, anunciado por el Real Madrid, se ha cerrado por una cantidad cercana a los 100 millones de euros por cinco años. La finalización de su contrato en junio de 2020 y las ganas de Hazard de emprender una nueva aventura han sido claves para que finalmente el Chelsea se abriese a negociar.

MÁS NOTICIAS

De la Champions League a la fama mundial: salen a la luz imágenes de Kinsey Wolanski de 'Vitaly Uncensored'

Con Paolo y Farfán: el posible once de la Selección Peruana para enfrentar a Colombia [FOTOS]

Comentarios