Echaron al DT de Luis Advíncula tras sumar siete derrotas al hilo

Echaron al DT de Luis Advíncula tras sumar siete derrotas al hilo

La junta directiva del Rayo Vallecano tomó esta decisión debido a la situación complicada del equipo

La junta directiva del Rayo Vallecano, equipo de Luis Advíncula, tuvo una reunión con Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', quien hasta ese momento era el técnico de ese equipo y ambas partes decidieron ponerle fin a su vinculación. Así nos confirmó el periodista español Raúl Granado a EL BOCÓN mediante una conversación.

Miguel Ángel Sánchez Muñoz estuvo como técnico de Rayo Vallecano desde febrero 2017 y había logrado llevarlo al club a la Primera División. Sin embargo, esta temporada, en 28 fechas, su equipo recibió 51 goles. Lo que más preocupaba en el club era la fragilidad defensiva del equipo y ese aspecto sigue sin mejorarse y jornada a jornada da síntomas de ser peor. Además, el equipo de Luis Advíncula ya llevaba 7 derrotas consecutivas que ubican al club en el penúltimo lugar. Con 23 puntos en la clasificación, el Rayo ya ve la salvación a seis y quedan por delante solo diez partidos. Desde el club cifran la permanencia como mínimo en cinco victorias, dependiendo de otros resultados, por lo que salvarse se antoja cada vez más complicado.

Finalmente, Rayo Vallecano, equipo de Luis Advíncula, aún no define quien será su técnico, pero por mientras quien estará encargado del entrenamiento de este martes sería Luis Cembranos, técnico de la filial, según nos contó el colega español Raúl Granado.

Comentarios