Duelo de peruanos: Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna chocan por la MLS

Duelo de peruanos: Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna chocan por la MLS

Vancouver Whitecaps recibe a Seattle Sounders en el Clásico de Cascadia

Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna y Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, juegan este sábado el Clásico de Cascadia (9:00 pm hora peruana) por el torneo de la MLS en medio de una gran expectativa. Además de ser la revancha del duelo entre peruanos.

Sólo un punto separa a Seattle Sounders - el sexto y último equipo de la Conferencia Oeste en puestos de clasificación a los playoffs - de Vancouver Whitecaps, que por ahora estaría quedándose fuera de la fiesta de postemporada. Cabe recordar que Raúl Ruidíaz debutó en Seattle Sounders en la MLS, el pasado 21 de julio, con un triunfo de local 2-0 precisamente sobre Vancouver Whitecaps. La 'Pulga' jugó entonces 30 minutos.

Además, los dos equipos pasan por grandes rachas: mientras Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna suma seis partidos invicto, el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz lleva 11 partidos sin perder y ha ganado sus últimos ocho encuentros, un récord de la MLS.

Una victoria para Seattle Sounders el sábado sobre los Vancouver Whitecaps vería al equipo de Raúl Ruidíaz levantar la Cascadia Cup por primera vez desde 2015. La Cascadia Cup es el nombre del trofeo creado en 2004 por los partidarios de Portland Timbers, Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps, que se otorga cada temporada al mejor equipo de fútbol del noroeste del Pacífico que lleva el nombre de la región de Cascadia.

Comentarios