DT de Werder Bremen reveló su plan con Claudio Pizarro

DT de Werder Bremen reveló su plan con Claudio Pizarro

El técnico del 'Lagarto' se refirió a la importancia que tendrá el 'Bombardero' esta temporada

A sus 40 años, Claudio Pizarro no puede tener la misma gran continuidad que en épocas pasadas. Su incorporación al Werder Bremen va más allá del tema deportivo y es una pieza vital dentro del plantel, pues aporta con experiencia y esperan que también sea un aporte en cuanto a goles.

Por ello, el DT de Werder Bremen, Florian Kohfeldt, habló sobre lo que se espera esta temporada con el delantero peruano: "Siempre hemos discutido con claridad. Puede haber todos los escenarios durante la temporada. Usarlo desde el principio (de un partido), sólo unos minutos o incluso todo el encuentro", afirmó el entrenador de Claudio Pizarro. 

Recordemos que Claudio Pizarro tuvo su debut oficial el pasado sábado 18 de agosto ante Wormatia Worms, donde su equipo goleó por 6 a 1. El 'Bombardero' ingresó al minuto 75 y no dejó malas sensaciones. Además, durante la semana pudo marcar un golazo en los entrenamientos. Genera expectativa en los hinchas.

Werder Bremen hará su debut oficial en la Bundesliga el sábado 25 de agosto a las 8:30 am (hora peruana), aunque -de momento- no han garantizado la presencia de Claudio Pizarro. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon