DT de Juvenil B Espanyol sobre Burlamaqui: "Progresa cada vez más"

DT de Juvenil B Espanyol sobre Burlamaqui: "Progresa cada vez más"

Desde España, Luis Blanco conversó con EL BOCÓN sobre el desempeño de ​Alessandro, volante de la sub-17 de Perú

Alessandro Burlamaqui, volante de la selección peruana sub-17, estuvo unos minutos en el empate ante Chile por la primera fecha del Sudamericano, que se realiza en nuestro país.

Desde España recibió elogios del DT del equipo juvenil B del RCD Espanyol, Luis Blanco, quien conversó en exclusiva con EL BOCÓN sobre Alessandro Burlamaqui.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

 “Sí, estoy atento de lo que hace, jugó algunos minutos contra Chile. Estamos contentos con él porque tiene buen nivel”, reveló.

Luego nos contó un poco cómo es en la interna del equipo, juvenil B del RCD Espanyol, Alessandro Burlamaqui“Ya lleva algunas temporadas con nosotros, es muy aplicado, trabajador y progresa cada vez más. Es dinámico e interpreta bien el juego ofensivo, y sin balón es un gran recuperador. Además, es muy intenso en todas las acciones defensivas.,sostuvo el técnico Luis Blanco a EL BOCÓN en exclusiva. 

Luis Blanco dirigiendo un partido del filial, con David Gallego sancionado. - David Ramírez

Por último, Luis Blanco siguió elogiando a su pupilo Alessandro Burlamaqui: "Aparte de ser un buen chico, es un jugador muy aplicado en el día a día y con muchas ganas de progresar, y eso lo hace mejorar cada día. Aún tiene que mejorar aspectos propios de su demarcación como ser algo más vertical con balón. Tan sólo he podido ver algún resumen por Internet y leer alguna crónica, ya que por el cambio de horario fue muy difícil ver su desempeño ante Chile", sentenció.

Comentarios