DT de Rayo Vallecano habló sobre el nivel de Luis Advíncula en su debut

DT de Rayo Vallecano habló sobre el nivel de Luis Advíncula en su debut

Míchel pidió paciencia para ver a la mejor versión del lateral derecho peruano

Luis Advíncula no tuvo el debut soñado con Rayo Vallecano, pues su equipo cayó goleado por 4 a 1 ante Sevilla y no tuvo un partido destacado en los 15 minutos que estuvo en cancha. Por ello, el técnico del equipo del peruano, Míchel, habló sobre su nivel mostrado y pidió paciencia. 

Necesitan tiempo para mostrarse

"Tito y Luis Advíncula necesitan tiempo de trabajo para dar su mejor versión. No me puedo quejar de la actitud de los jugadores. Hoy nos han superado en ritmo. A seguir trabajando. Todos van a ir a más, no tengo ninguna duda", afirmó el técnico de Rayo Vallecano en conferencia de prensa. 

Pero Míchel no solo habló de estos dos refuerzos, sino que además pidió más jugadores para su plantilla: "Necesitamos refuerzos, no solo por el partido de hoy. La plantilla aún es corta. Con la tranquilidad de que se están haciendo las cosas lo mejor posible. Aún queda hasta el cierre del mercado", finalizó el técnico español. 

La próxima jornada también será clave en este arranque complicado que tendrá Rayo Vallecano en La Liga, pues chocan contra Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el sábado desde la 1:15 pm (hora peruana). 

LEE ADEMÁS

Comentarios