DT de Monarcas: "A Ray Sandoval todavía le queda un techo muy alto"

DT de Monarcas: "A Ray Sandoval todavía le queda un techo muy alto"

El 'Rayo' anotó un gol en la victoria por 3-1 sobre el Santos Laguna por la Liga MX

Ray Sandoval volvió a la senda del gol luego de marcar un tanto en la victoria del Monarcas Morelia por 3-1 sobre el Santos Laguna el viernes pasado, por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga MX. Su buena actuación generó la reacción del técnico Roberro Hernández, quien se refirió al delantero peruano.

Satisfecho por la actuación de sus dirigidos, el técnico de Monarcas Morelia aseguró que aspiran a ser campeones y dijo que Ray Sandoval todavía tiene un techo muy alto que debe alcanzar con el pasar de los años.

" Ray Sandoval ya lleva más tiempo con nosotros. El gol cayó en una jugada suya con Carlos Fierro, donde uno centra y el otro remata. Son ambos muy jóvenes y les queda un techo muy alto. Van de a poco entendiendo la forma de juego que queremos", expresó Roberto Hernández en declaraciones a la prensa.

Grandes aspiraciones

De otro lado, Roberto Hernández confesó que quiere llegar lejos con el Monarcas Morelia, que cuenta con un plantel capaz de competir con los demás rivales y obtener el título del Torneo Apertura de la Liga MX con Ray Sandoval.

"Yo lo visualizo de buena manera, nosotros aspiramos a buscar una Liguilla, ser campeones. Me ilusionan mucho los partidos y estar ahí peleando. Incluso con Toluca, que perdimos, creo que no lo hicimos mal. Hoy ante Santos jugamos bien. Creo que este equipo le puede ganar a cualquiera y pelearle lo más alto a cualquiera", apuntó el DT de Ray Sandoval.

Así fue el gol de Ray Sandoval

Comentarios