DT de Monarcas Morelia valoró el nivel de Irven Ávila en la Liga MX

DT de Monarcas Morelia valoró el nivel de Irven Ávila en la Liga MX

Roberto Hernández habló acerca de la baja cantidad de goles anotados por el peruano, pero lo destacó en otros aspectos

Irven Ávila, hasta el momento, no ha marcado ningún gol con la camiseta de Monarcas Morelia en el Apertura de la Liga MX pero esto no es ningún problema para el técnico Roberto Hernández, quien valoró desde otro aspecto el aporte del jugador peruano. 

Tiene otras capacidades

"Valoro mucho a los jugadores y sus capacidades. Irven Ávila nos ayuda a tener control del juego, a circular la pelota. Sebastián Ferreira es de otras características, por eso los usamos en diferentes momentos para estar dentro de la cancha. Respetamos mucho el trabajo de ambos. Irven Ávila está trabajando bien, en mi opinión está uniendo al equipo, lo felicito porque hizo un gran esfuerzo, un gran trabajo, haciendo justo lo que le pedí que hiciera",dijo Roberto Hernández para el portal CB Televisión.

No solo se basa en goles

"No estamos evaluándolo (a Irven Ávila) únicamente si mete o no mete goles. Pero el equipo está ganado y eso es más importante que un solo jugador haga siete u ocho goles, en mi opinión, finalizó Herrera quien espera una pronta mejora en la definición porque nos falta certeza, definición en la última zona, el equipo genera muchas oportunidades de gol", finalizó el técnico mexicano. 

Monarcas Morelia jugará de visitante este viernes ante Atlas por la fecha 5 del Apertura MX. De momento, el equipo de Irven Ávila y Ray Sandoval marcha en la séptima ubicación con 7 puntos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios