Conoce la fecha del debut de Edison Flores con Monarcas Morelia

Conoce la fecha del debut de Edison Flores con Monarcas Morelia

Roberto Hernández también habló sobre la lesión del 'Orejas'

Luego de los amistosos con la selección peruana, se supo poco sobre el estado físico de Edison Flores. El volante salió golpeado ante Alemania y se pensó que podría ser una lesión más severa de lo que parecía. Sin embargo, el técnico del Monarcas Morelia donde actúa el 'Orejas' descartó cualquier tipo de molestia y anunció que el peruano podría debutar en el próximo juego ante el América por la a Liga MX.

Según muestran los registros del torneo mexicano, Edison Flores fue inscrito con el número 14 y con esto quedó habilitado para poder hacer su debut con el cuadro 'Canario'.

"Edison está bien, ya lo valoramos y está en condiciones, hoy dosificamos la carga en el entrenamiento por el viaje que tuvo, pero hasta ahí", manifestó Roberto Hernández en conferencia de prensa.

Con esto y tras descartarse cualquier tipo de lesión, Edison Flores podría hacer su estreno ante el América este viernes en el mítico Estadio Azteca: "Todos bien, solamente (Gastón) Lezcano está descartado por el tema de la lesión que sufrió ante Oaxaca", comentó el DT.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo