DT de Inter reveló por qué Paolo Guerrero aún no debuta

DT de Inter reveló por qué Paolo Guerrero aún no debuta

Paolo Guerrero no debutó contra Paraná en la victoria 1 a 0 de Inter

Paolo Guerrero no debutó en Inter de Porto Alegre por el Brasileirao ante Paraná, encuentro que su club ganó por 1 a 0 y se ubica en lo más alto de la tabla (hasta que juegue Sao Paulo ante Chapecoense). Por ello, el técnico Odair Hellman explicó las razones por las que Paolo no estuvo ante Paraná. 

"Guerrero ni siquiera viajará (para hacer frente al Bahía). Se necesita una recuperación. No ponemos jugadores en el campo que no están listos. Él no viaja porque estará durante toda la semana de trabajo", indicó el técnico de Inter sobre el estado físico de Paolo Guerrero. 

Por lo tanto, esta es la razón principal por la que el capitán de la selección peruana recién haría su gran debut ante Palmeiras el próximo domingo 26 de agosto. De ganar dicho partido, se quitarían a un rival de encima, pues solo hay 8 puntos de distancia entre ambos clubes. 

Para el encuentro ante Bahía, Odair Hellman ha perdido a 3 jugadores importantes: Jonatan Álvez, Nico López y Fabiano, 3 titulares que no estarán ante Paraná por acumulación de amarillas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios