DT de Flamengo sobre Miguel Trauco: "Si quiere irse, que se vaya"

DT de Flamengo sobre Miguel Trauco: "Si quiere irse, que se vaya"

El nuevo técnico del 'Mengao' arremetió sobre el lateral peruano

Declaró con todo. Miguel Trauco viene buscando la continuidad necesaria para llegar en buenas condiciones a la Copa América en donde la selección peruana apunta al campeonato. Con la oferta aun válida por parte de San Lorenzo, el lateral de la 'bicolor' esperará hasta el último momento a pesar de estar en Brasil con Flamengo.

Dicho misterio en el jugador, ha incomodado al nuevo técnico del 'Mengao', Abel Braga, quien arremetió contra el dirigido de Ricardo Gareca. "Si prefiere irse a San Lorenzo, que se vaya. De mi parte está liberado. Yo quiero contar con jugadores que quieran estar aquí", dijo el estratega. 

En una última información, el cuadro argentino lanzó una oferta a Flamengo para poder contar con el jugador en condición de préstamo con opción a compra, que si se llega a dar sería por 2 millones de dólares. Asimismo, el técnico del equipo carioca dijo que tiene las mejores referencias sobre Trauco, sin embargo, él no le impedirá salir del plantel.

"He escuchado muchísimas cosas buenas, positivas, sobre Miguel Trauco: su capacidad técnica, su pase, su finalización. Inclusive, mencioné que puede ser usado en el mediocampo y no de lateral", finalizó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios