• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: DT de Flamengo destaca participación de Paolo Guerrero en el equipo | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
jueves, 8 de enero de 2026

DT de Flamengo destaca participación de Paolo Guerrero en el equipo

Mauricio Barbieri tuvo a Guerrero en el partido del miércoles ante Sao Paulo

DT de Flamengo destaca participación de Paolo Guerrero en el equipo
DT de Flamengo destaca participación de Paolo Guerrero en el equipo
Valeria Sánchez Cuadros

vale.sancuadros9@gmail.com

Actualizado el 20/07/2018, 12:47 p.m.

A pesar de la derrota de Flamengo a mitad de semana ante Sao Paulo por el reinicio del Brasileirao, el técnico del 'Mengao' se refirió a la participación del delantero peruano, Paolo Guerrero, durante los 90 minutos del encuentro. El atacante de la bicolor volvió a jugar un partido oficial luego de su presencia en el Perú vs Australia.

"Guerrero no hizo el mejor partido y es consciente de eso, pero es un jugador que nos ayuda mucho y tiene mucha calidad" expresó el DT en la conferencia de prensa del club carioca. Asismismo, el técnico de Flamengo, no descartaría la presencia del 'Depredador' durante en fin de semana cuando el 'Fla' visite a Botafogo por la siguiente fecha del torneo carioca.

Cabe recordar que el contrato de Guerrero vence el próximo viernes 10 de agosoto y en el club brasileño no se han pronunciado al respecto en caso a su renovación. 

TAMBIÉN LEE

El mensaje de Jefferson Farfán tras su primer entrenamiento con Lokomotiv. https://t.co/Ntf8xi8Usj pic.twitter.com/RnMwBxPxET

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de julio de 2018

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Flamengo

Mauricio Barbieri

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados