La 'Magia' pudo debutar con el conjunto de Canadá. Jugó 26 en la derrota de su equipo.

DT del Vancouver Whitecaps: ''Yordy Reyna tiene un toque fantástico''

La 'Magia' pudo debutar con el conjunto de Canadá. Jugó 26 en la derrota de su equipo.

El exjugador de Alianza Lima tuvo su tan ansiado debut con su nuevo equipo, el Vancouver Whitecaps de Canadá. El delantero peruano Yordy Reyna jugó apenas 26 minutos en la derrota de su equipo en el amistoso ante Minnesota's y su técnico, Carl Robinson, elogió su trabajo.

En la jugada del tanto del Vancouver Whitecaps, Yordy Reyna tomó la pelota por izquierda, amagó y sacó al defensor rival del camino con una huacha. 

''Él (Yordy Reyna) presionó en el momento adecuado, tiene un toque fantástico con el balón en los pies, él está trabajando duro", señaló Robinson a la página web de su equipo. "Dispara de larga distancia, lo cual es bueno, así que espero que en un tiempo él pueda estar mucho mejor y tener una gran carrera aquí", agregó.

El atacante se fue del Red Bull Salzburg de Austria, en el cual apenas marcó tres tantos, con el fin de tener mayor continuidad. En tanto, Yordy Reyna aún pugna por llenarle los ojos al entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, para así volver a ser tomado en cuenta en los próximos partidos de las Eliminatorias.

Yordy Reyna ya se encuentra entrenando con el Vancouver Whitecaps, con miras a lo que será una nueva temporada en la Major League Soccer. El delantero peruano expresó la gran oportunidad que tiene en este club que le abrió las puertas. Además, confesó que la decisión de llegar a Canadá no fue fácil.

'Es una buena oportunidad para mí para tomar nuevos retos en una liga diferente esperando tener muchos minutos. Fue una decisión difícil, especialmente por el lenguaje. Hablo alemán. Es un gran reto como persona y jugador venir a jugar aquí. Quiero dar lo mejor de mi para el equipo', dijo Yordy Reyna al portal oficial del club.

LEE ADEMÁS:

Comentarios