DT de Willem II sobre Renato Tapia: "Hará que nuestro equipo mejore"

DT de Willem II sobre Renato Tapia: "Hará que nuestro equipo mejore"

EL BOCÓN conversó en exclusiva con Adrie Koster, quien elogió a su nuevo pupilo

En la mañana de este lunes se confirmó el fichaje de Renato Tapia al Willem II en condición de préstamo por seis meses, ya que su pase le pertenece al Feyenoord.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

Por esa razón, el BOCÓN charló en exclusiva con el técnico Adrie Koster que dirige al Willem II para que nos hable sobre el reciente fichaje de Renato Tapia.

"Renato Tapia es un muy buen jugador, muy técnico. Pienso que nuestro equipo será más fuerte con él. Tiene una técnica muy buena, en lo táctico también", enfatizó Adrie Koster a EL BOCÓN.

Luego agregó lo siguiente: "Renato Tapia tiene un montón de cualidades que harán que nuestro equipo mejore. Yo hablé con él sobre la posición. Él puede jugar en varias posiciones. Será muy útil al equipo", sentenció.

Cabe señalar que  el volante Renato Tapia ya se sumó a su nuevo equipo Willem II y tendrá su primera prueba de fuego ante el Nac Breda este domingo por la jornada 18 de la Eredivisie.

Recordemos que este será el tercer equipo holandés que defenderá Renato Tapia en su carrera, ya que antes estuvo en Twente y en Feyenoord respectivamente. 

Comentarios

Desayunos de Correo