'Aladino' ingresó en el segundo tiempo y fue clave en el empate del 'Tricolor'.

DT de Sao Paulo destaca actuación de Christian Cueva

'Aladino' ingresó en el segundo tiempo y fue clave en el empate del 'Tricolor'.

Apareció en el momento preciso para salvar al 'Tricolor' de una derrota segura. El técnico de Sao Paulo, Diego Aguirre, destacó el rendimiento de Christian Cueva en el empate 2-2 frente al Atlético Mineiro el último sábado en el Brasileirao. 

"Christian Cueva entró bien, es un jugador de clase, de nivel. A veces tengo que elegir un buen jugador y tengo muchas alternativas. Cueva está bien, además, está cerca de viajar a la Copa del Mundo. Vamos a perderlo por un tiempo, pero nos está ayudando en estos momentos. "Yo estaba contento con él y espero que pueda continuar así", analizó el estratega charrúa del Sao Paulo

'Aladino' ingresó a los 32 minutos del complemento por Hudson. Sao Paulo perdía 1-2 frente al Atlético Mineiro. Christian Cueva aprovechó su oportunidad y fue el autor para un pase preciso para Diego Souza, quien remató con fuerza y estableció el empate definitivo 2-2.  

De esta manera, Sao Paulo ha sumado seis puntos en las cuatro primeras jornadas del campeonato. En tanto, Christian Cueva alterna y espera recuperar el titularato en el club paulista.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo