Sao Paulo cosechó empate frente a Ceara por la segunda fecha del brasileirao.

DT de Sao Paulo: "Christian Cueva es un jugador importante para nosotros"

Sao Paulo cosechó empate frente a Ceará por la segunda fecha del Brasileirao

¿Declaraciones diplomáticas? Ante las múltiples versiones de una mala relación con Christian Cueva, el técnico de Sao PauloDiego Aguirre, salió al frente de esos comentarios y catalogó al futbolista de la selección peruana como un elemento primordial en el equipo paulista tras el 0-0 ante Ceará por la segunda fecha del Brasileirao. 

Obviamente tuvimos que hacer cambios para este juego. Everton llegó esta semana al equipo y tuvo un buen rendimiento, e incluso puede dar mucho con la camiseta del club, luego optamos por dar opción a Christian Cueva, que es un jugador importante para nosotros y no jugó el jueves frente a Paranaense, señaló el estratega charrúa.

Tras debutar con el pie derecho frente a Paraná, Sao Paulo no pudo derrotar en su visita al Ceará. Christian Cueva intentó a los 13 minutos del primer tiempo romper el marcador, pero su disparo salió desviado, mientras que Wescley hizo lo mismo sobre los 27 para Ceará en un duelo bastante intenso.

En la etapa complementaria, Diego Aguirre intentó darle un cambio táctico al equipo con dos reemplazos en el medio tiempo. El ingreso de Regis y Nene por Liziero y Tréllez no dieron los resultados esperados y Sao Paulo tuvo que irse con la igualdad.

Con este resultado, Sao Paulo se ubica en el quinto lugar con solo cuatro puntos, mientras que el Ceará solo obtiene un punto luego de dos fechas disputadas en el Brasileirao.

En la próxima jornada, el equipo de Christian Cueva recibirá a Fluminense, que viene de ganar por la mínima diferencia al Cruzeiro en uno de los compromisos más atractivos de la jornada.   

LEE ADEMÁS

Comentarios