DT de Rayo Vallecano sobre Christian Cueva: "Disfruto ver su juego"

DT de Rayo Vallecano sobre Christian Cueva: "Disfruto ver su juego"

El técnico español, Miguel Ángel Sánchez Muñoz conversó en exclusiva con El Bocón y elogió al volante de la Selección Peruana.

Horas antes que se concretará el fichaje de Christian Cueva al Krasnodar de Rusia por los próximos cuatro años y que dejará el Sao Paulo de Brasil, equipo que estuvo durante dos años.

Entrevista: Jean Pierre Maraví 

El Bocón conversó en exclusiva con el técnico de Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez Muñoz por dos cosas: el interés hacia Luis Advíncula (nota que saldrá publicada en la edición impresa de mañana de EL BOCÓN) y la otra pregunta era el crecimiento de Christian Cueva desde que dejó dicho equipo para jugar en México y Brasil. 

"Christian Cueva me parece un jugador de un talento espectacular. Disfruto ver su juego”, fueron las primeras declaraciones del técnico de Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez Muñoz, quien conoció al peruano cuando él arribo para jugar en ese equipo. 

El técnico español dijo que el penal fallado de Cueva son cosas que suceden en el fútbol y por ende, no hay que seguir atacando al jugador: “No tienen porque sepultarlo. Él fue clave para que ustedes vuelvan a un Mundial”.

Finalmente, el estratega confesó lo siguiente: “Me considero amigo de Cueva, ya que tuve buena relación con él cuando jugó en el Rayo Vallecano".

Comentarios