DT de Rayo Vallecano: "Advíncula es un referente dentro del grupo"

DT de Rayo Vallecano: "Advíncula es un referente dentro del grupo"

El Bocón conversó a solas con Miguel Ángel Sánchez Muñoz, quien elogió al peruano

En los últimos cuatro partidos, Rayo Vallecano, equipo donde milita Luis Advíncula sumó 10 puntos de 12 posibles y con eso sumó 20 puntos intentando aferrarse a la Primera División de España. 

El jugador de la selección peruana,  Luis Advíncula desde que arribó a Rayo Vallecano fue titular indiscutible, ya que jugó 19 partidos en la Liga de España.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

Por esa razón, EL BOCÓN se contactó por teléfono con el entrenador de Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez Muñoz para que haga un balance sobre el desempeño del peruano en su equipo.

“Estamos muy contentos en todo con Luis Advíncula. Tanto en lo profesional y en lo personal. Se ha convertido en un jugador referente dentro del grupo”, enfatizó el DT de Rayo Vallecano a este diario.

Finalmente, Michel, técnico de Rayo Vallecano dijo lo siguiente: “La mejora táctica del juego europeo la está mejorando mucho. Advíncula es un jugador importante para el club. Lo estoy ubicando en esa nueva posición para que tenga toda la banda para él”, sentenció en una corta conversación por teléfono.

Comentarios