DT de Newell’s Old Boys sobre Luis Advíncula: "Tiene jerarquía"

DT de Newell’s Old Boys sobre Luis Advíncula: "Tiene jerarquía"

El técnico de Newell’s Old Boys, Lucas Bernardi, saludó la llegada de Luis Advíncula a la 'Lepra'.

La llegada de nuestro compatriota Luis Advíncula al Newell’s Old Boys ha generado tanta expectativa, a tal punto que el entrenador de la 'Lepra', Lucas Bernardi, saludó su llegada y hasta lo consideró que uno de los referentes del equipo en el torneo argentino. 

"Luis Advíncula llegó anoche y hoy se presentó al plantel. Es un jugador de jerarquía y de importancia que nos ayudará mucho en el torneo. Es un buen refuerzo", señaló el entrenador de Newell’s Old Boys en conferencia de prensa.

Luego dijo "Luis Advíncula nos va a dar soluciones, tiene recorrido, jerarquía y experiencia. Es un jugador de selección. Será un gran aporte, de eso no tengo dudas. Su velocidad es impresionante, tiene ida y vuelta", agregó enseguida el DT de Newell’s Old Boys.

Es preciso señalar que el Newell’s Old Boys será el quinto club de Luis Advíncula en el extranjero. Jugó por el Hoffenheim, Ponte Preta, Vitoria Setubal y el Bursapsor.

LEE ADEMÁS:

#AntonioGonzales cerró su vínculo con #AyacuchoFC. Mira el VIDEO aquí:

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 15 de enero de 2016

Blanquiazul, ¿Qué te parece el posible once de #RobertoMosquera para el #Descentralizado? - https://t.co/5AhUN3Yhyd pic.twitter.com/9hZeVTmacy

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 15, 2016

Comentarios

El Bocón en Vivo