​DT de Internacional elogió a Paolo Guerrero tras su doblete en la Copa de Brasil / Foto: twitter

​DT de Internacional elogió a Paolo Guerrero tras su doblete en la Copa de Brasil

Odair Hellmann otorgó una rueda de prensa tras el buen triunfo de los 'colorados' en el estadio Beira Rio

Odair Hellmann, director técnico del Internacional de Porto Alegre, resaltó el trabajo realizado por Paolo Guerrero en la victoria de su equipo sobre Paysandú por los octavos de final en la Copa de Brasil.

Hellmann elogió a Guerrero

'Paolo (Guerrero) es un gran jugador de experiencia internacional y alta calidad técnica. Es un excelente finalizador. Yo aprovecho esa punta para asegurar al colectivo que lo respalda. El mérito es de todos por la contribución. Quiero resaltar a la directiva que hizo el esfuerzo por traerlo, también al grupo que lo acogió', declaró el estratega brasileño luego de la faena del 'Depredador'.

Paolo Guerrero lució fantástico en la Copa de Brasil, atacante peruano tuvo un gran partido ante Paysandú anotando un doblete en el duelo de ida, por los octavos de final. La vuelta se realizará el próximo miércoles 29 de mayo en territorio del cuadro celeste.

Con este gol Guerrero llegó a siete anotaciones desde que volvió a las canchas, lleva jugados 10 partidos, y con este nuevo tanto superó en número al uruguayo Nico López, 'charrúa' que era el goleador del equipo 'colorado' antes de la llegada del peruano.

MÁS NOTICIAS

Los técnicos peruanos que esperan su oportunidad para dirigir en Primera División [FOTOS]

De 'niños' a ídolos: las estrellas del fútbol que conquistaron el Mundial Sub 20 [FOTOS]

Comentarios

En vivo