DT de Ávila: "Su gol fue perfecto, como un poema"

DT de Ávila: "Su gol fue perfecto, como un poema"

El estratega Rafael Puente destacó el nivel mostrado por el 'Cholito'

El técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente destacó la actitud mostrada por su equipo ante Veracruz, sobre todo, el buen accionar de Irven Ávila, el 'Cholito' que participó en el quinto gol de Lobos.  "Estos jugadores más que nadie se merecían este triunfo redondo y categórico como el de hoy. Y evidentemente consumado con un quinto gol que, dicho con mucho respeto, con el calificativo perfecto que le encuentro es el de un poema", apuntó el entrenador.

Irven Ávila recibió cerca del área grande y esperó el momento oportuno para mandar el balón al primer palo del portero Hernández , quien reemplazó al operado Pedro Gallese. El 'Cholito' encontró su primer gol en la Liga MX, en nueve cotejos que lleva disputados, de los cuales, en tres ha sido titular. Aunque recordemos que su estreno con goles  en Lobos lo hizo en la Liga MX,, el 17 de enero frente a Pumas.

Lobos BUAP el cuadro de la 'Manada' reaccionó y le mostró, a los otros tres implicados en el descenso, Querétaro, Atlas y Veracruz, el coraje que se necesita para salvarse y ahora estos ocupan los últimos tres puestos de la tabla de cocientes, que determina al equipo que dejará la Primera División.

Comentarios