DT de Atlas que sacó del equipo a Alexi Gómez fue despedido

DT de Atlas que sacó del equipo a Alexi Gómez fue despedido

Tras la última derrota ante Veracruz echaron al técnico Rubén Omar Romano.

Los malos resultados y estar entre los últimos de la clasificación hizo que Atlas tome la decisión de echar al técnico argentino, Rubén Omar Romano luego de caer por 3-1 ante Veracruz.

Esto sucede justo días después que el estratega del elenco rojinegro sacara del equipo al extremo peruano Alexi Gómez, por cometer una indisciplina.

"Atlas FC informa que tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el Sr. Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro", se lee en el comunicado del equipo.

"Asimismo, comunicamos que para lo que resta del Torneo Clausura 2018, el cargo de Director Técnico, de manera interina, será ocupado por el Sr. Gerardo Espinoza Ahumada, quien fungía como Auxiliar Técnico. Gerardo es un hombre institucional, y trabajará arduamente en recomponer el camino del equipo." termina el documento difundido por el área de prensa de la institución mexicana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios