DT de Alexi Gómez: "Yo lo separé, ahora su caso está en manos de la directiva"

DT de Alexi Gómez: "Yo lo separé, ahora su caso está en manos de la directiva"

El entrenador Rubén Omar Romano dijo que los jugadores que no estén comprometidos con el equipo no entrarán en sus planes. La suerte del peruano parece echada.

Luego del vital triunfo del Atlas sobre el Puebla -vital porque los 'rojinegros' marchan últimos en la tabla-, en conferencia de prensa el técnico Rubén Omar Romano no solo tuvo que comentar sobre la victoria de su equipo, sino también sobre el caso de nuestro compatriota Alexi Gómez, separado del plantel por cometer un acto de indisciplina

"La decisión la tomé yo y ya la directiva sabrá lo que debe hacer, mi postura es que jugador que no esté comprometido con el equipo, sus compañeros y con la gente que sufre en el estadio cada partido, no entra en mis planes", señaló Romano.

Ya estaba advertido 

El DT argentino también indicó que ya había hablado con la 'Hiena' sobre lo que esperaba de él dentro y fuera de la cancha, y de paso le 'tiró la pelota' a la directiva del Atlas. 

"Tomé la decisión rápido porque ya había hablado hace 15 días con él y con algunos otros más. La directiva tomará la decisión en su momento (sobre si Gómez continuará o no en el equipo)", apuntó. 

Comentarios