:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7IEWMB2BVRFSJJJEH2XICEZCRU.jpg)
Un encuentro amistoso ante el Zamora fue el escenario perfecto para que el peruano Cristian Benavente muestre lo mejor de su fútbol con el Real Madrid Castilla, dirigido por el legendario Zinedine Zidane. 'Bena' se lució con dos golazos y un asistencia, siendo el segundo más notable por la definición de 'sombrerito'.
El 'Chaval' escogió el mejor momento para destacar, pues el encuentro también fue observado por el propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien llegó hasta Zamora al mando de la comitiva 'merengue'.
Sobre los 52', Benavente, quien ya había estado cerca de marcar, recibió un balón en plena área y a la carrera venció al portero Miguel con un toque pegado al palo izquierdo. Fue el 0-2 en favor de los blancos, pues antes había adelantado Markkanen tras asistencia del propio 'Chaval' en un córner.
Tras el tercero marcado por Raúl de Tomás, el volante nacional le puso la cereza al pastel con un golazo de otro partido. A los 76' recibió una pelota, se internó en el área y a la salida del portero lanzó un perfecto 'sombrerito' que dejó morir a la pelota dentro de la red.
Real Madrid Castilla se alista para debutar en la Segunda División B (tercera división del fútbol español) y Benavente ya parece tener la preferencia del técnico Zinedine Zidane como '10' del equipo.
