:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/G4S5TG23PRG4LIRTXOGBUPFTWE.jpg)
Fiel a la fe que tiene en Dios, Doña Peta llegó hasta la iglesia de Las Nazarenas para esperar al Papa Francisco y además rezar con la finalidad de que se le anule la sanción impuesta a Paolo Guerrero, su hijo.
"A todos nos emociona ver al Papa. Él es el mensajero de Dios", expresó la madre del delantero del Flamengo. Doña Petronila Gonzáles manifestó que también hará otras peticiones, entre ellas que le anulen la sanción a su hijo y que la selección peruana tenga un buen mundial en Rusia 2018.
"Hay que tener fe en Dios. Ojalá que todo salga bien. Teniendo fe así será. Hay tantos pedidos que hacer por el Perú, por uno mismo. Ojalá que se cumplan para este año. Hay que tener fe en Dios (...) todo unidos por el papa", señaló.
Juan Román Riquelme no descarta volver a Boca Juniors en algunos años https://t.co/5dmPTV4l8g pic.twitter.com/glEgzhxKN3— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de enero de 2018