Directivo de Royal Pari sobre Mosquera: "Fue una excelente decisión contratarlo"

Directivo de Royal Pari sobre Mosquera: "Fue una excelente decisión contratarlo"

Lázaro Ferreyra contó que contratar al técnico peruano fue una resolución unánime de todos los dirigentes del club cruceño

Roberto Mosquera volverá a dirigir en tierras bolivianas tras ser anunciado el último martes por el Royal Pari FC, equipo que juega este año en la primera división del fútbol 'boliche' por primera vez en su historia.

Lázaro Ferreyra, director deportivo del elenco cruceño, explicó al portal Mal Menor sobre los criterios que tomaron en cuenta para elegir a Roberto Mosquera

“Fue una decisión unánime por parte de toda la dirigencia. Nos decidimos por el profesor Mosquera por la gran experiencia que tiene como técnico. Sabemos las cosas importantes que ha logrado en su país y acá en Bolivia en el Jorge Wilstermann", fue lo primero que dijo el directivo del Royal Pari.

Y agregó: "Estamos completamente seguros de que se harán las cosas bien y esperemos que su estadía en la institución sea por mucho tiempo”. 

Que Roberto Mosquera ya conozca la realidad del fútbol boliviano también fue un punto a su favor para que la gente del Royal Pari se incline a ficharlo. 

"Influye mucho que conozca el medio boliviano por su pasado en Wilstermann. La situación en la que se encuentra nuestro club no es buena. Por eso creo que fue una excelente decisión contratar al profesor Mosquera", apuntó Lázaro Ferreyra a la vez que precisó que, en primera instancia, el contrato de 'Mou' es hasta el final de la presente temporada. 

De acuerdo al dirigente, el técnico peruano volvió a Perú para atender asuntos personales y a más tardar el lunes 23 ya estará dirigiendo su primera práctica en el Royal Pari, club donde juega el argentino Marcos Pirchio, que estuvo en Ayacucho FC en el 2017. 

Comentarios