Directivo de Konyaspor sobre Paolo Hurtado: "A los hinchas le gusta su juego"

Directivo de Konyaspor sobre Paolo Hurtado: "A los hinchas le gusta su juego"

El Bocón conversó en exclusiva con el Director Deportivo, Seckin Ozdil, quien elogió el juego del extremo peruano.

Mientras los jugadores de Konyaspor realizan el último entrenamiento con miras al duelo ante el Fenerbahce por la quinta fecha de la Superliga de Turquía. 

Entrevista: Jean Pierre Maraví

En un lado de la cancha se encuentra observando, el gerente deportivo de dicho equipo, Seckin Ozdil, quien mira como nuestro compatriota Paolo Hurtado suda la gota gorda siguiendo las indicaciones del técnico Rıza Çalımbay. 

Sin embargo, el gerente deportivo de Konyaspor, Seckin Ozdil se toma un tiempo para atender a EL BOCÓN vía telefónica en la antesala al duelo ante Fenerbahce y nos comenta un poco sobre como viene trabajando Paolo Hurtado, desde su llegada al equipo.

"Paolo Hurtado ha venido trabajando muy duro desde su arribo al equipo. En los minutos que el profesor le ha dado lo hizo muy bien. A los fanáticos les gustó mucho su juego.  A medida que tenga más minutos será más útil al equipo", fueron las primeras declaraciones del directivo turco a EL BOCÓN en exclusiva.

Finalmente, el directivo turco siguió elogiando al peruano Paolo Hurtado: "Es un jugador inteligente, técnico que siempre busca jugar como ofensivo, pero que también es muy útil para apoyar el lado defensivo", sentenció Seckin Ozdil a EL BOCÓN.

LEE ADEMÁS:

Comentarios