Director Deportivo de Aalborg reveló el futuro de Edison Flores

Director Deportivo de Aalborg reveló el futuro de Edison Flores

Desde Aalborg, EL BOCÓN conversó con Allan Gaarde, director deportivo del elenco danés, quien habló sobre el desempeño del mediocampista peruano.

Escribe: Jean Pierre Maraví

En Aalborg BK son conscientes de que Edison Flores, volante de la selección peruana tendría muchas posibilidades de dejar el equipo en la próxima apertura de mercado de pases europeo, debido a que dentro de 26 días Perú debutará en el Mundial y el valor del 'Orejas' aumentará enormemente con su participación.

Por eso, El Bocón conversó en exclusiva con Allan Gaarde, director deportivo de Aalborg, quien nos dio un panorama amplio  sobre el presente y futuro de nuestro compatriota.

"Puedo decirte que Edison Flores es un jugador muy querido acá en Dinamarca y que ha madurado mucho en todo este tiempo que tiene acá. Además, ha ganado mucho carácter, como te lo he comentado en reiteradas ocasiones", fueron las primeras de  Allan Gaarde al BOCÓN.

No obstante, Gaarde espera que el 'Orejas' la rompa en el Mundial Rusia 2018: "Nosotros queremos que Edison Flores tenga una gran Copa del Mundo y le muestre a todos lo buen jugador que es. En este último semestre ha mejorado mucho en el aspecto físico y mental", afirmó.

Finalmente, el gerente deportivo de Aalborg, Allan Gaarde no quiso admitir que si existen equipos preguntando por Flores, aunque lo ve triunfando en un equipo grande de Europa".

"No voy a decir si estamos negociando con algún club, pero lo que te puedo comentar  es que por nuestra parte  queremos que siga creciendo en un club más grande de Europa".

Comentarios

El Bocón en Vivo