El delantero peruano retornó a nuestro país para pasar fiestas. Aún no se define su futuro. ¿Jugará en el Perú?

Diego Mayora volvió de Argentina más delgado y con nuevo acento

El delantero peruano retornó a nuestro país para pasar fiestas. Aún no se define su futuro. ¿Jugará en el Perú?

Recién bajado del avión, Diego Mayora fue abordado por la prensa para tener más detalles sobre su futuro. El exdelantero de Colón de Santa Fe no ha tenido las oportunidades que él esperaba en Argentina y por esto, buscaría algunas ofertas en la capital.

El atacante sorprendió a propios y extraños, cuando al momento de declarar, se le dejó notar un pequeño acento muy característico al de los argentinos. Además, volvió a Lima con algunos kilos de menos, a comparación de cómo se fue. 

Este hecho generó burlas en las redes sociales. Muchos criticaron la manera de hablar de Diego Mayora, quien se encuentra en Argentina desde de setiembre de este año. 

Por otra parte, el entrenador uruguayo de Colón, Paolo Montero, renunció a su cargo de director técnico del club y con ello, el peruano podría tener una oportunidad más en el equipo argentino. Lamentablemente, cuando Diego Mayora llegó a Colón de Santa Fe, tuvo una pequeña lesión que no le permitió tener la continuidad adecuada en el equipo, además, que el técnico ya tenía a un grupo establecido y el peruano no aparecía en sus planes. Ahora, con la salida del uruguayo, Diego Mayora, quien ya se encuentra recuperado y con bastantes kilos menos, podría mantenerse en el cuadro 'sabalero'.

El representante del delantero, Elio Casareto, manifestó que Diego Mayora se encuentra con muchas posibilidades de quedarse en el Colon de Santa Fe. "Diego Mayora tuvo una pequeña lesión cuando llegó, debutó contra Talleres, y pidió bajar a la reserva para recuperar su nivel. No ha tenido la continuidad, está evaluando opciones. Es una apuesta del club, por lo que me han pedido que esperemos un poco", aseveró Casaretto.

Si bien es cierto, el entrenador uruguayo, Paolo Montero, se va del equipo dejándolos en el puesto 12, con una campaña irregular desde mitad del año, pues el técnico solo estuvo 6 meses a cargo del cuadro 'sabalero'. En los próximos días se confirmará el futuro del delantero peruano Diego Mayora, si se queda a vestir los colores de un equipo peruano, o regresa a Argentina.

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo