El nuevo entrenador del cuadro 'Sabalero', Eduardo Domínguez, expresó que el atacante le mostró su deseo de regresar al país.

Diego Mayora mostró su deseo de volver al Perú, según DT de Colón

El nuevo entrenador del cuadro 'Sabalero', Eduardo Domínguez, expresó que el atacante le mostró su deseo de regresar al país.

Si bien regresó al Colón de Santa Fe para sumarse a la pretemporada, su continuada en el club del interior del país argentino no es segura. Este sábado, el entrenador del cuadro 'Sabalero' manifestó que Diego Mayora le comunicó que desea volver al Perú.

El atacante estaría pasando algunos problemas personales y es por eso, que desearía regresar a la capital. Eduardo Dominguez, técnico de Colón de Santa Fe, sostuvo que esperarán hasta que se resuelva su tema. En caso de irse, tendrán que traer un refuerzo.

"Nosotros contamos con él, pero él está con ganas de volver por unos problemas personales. Si se da la oportunidad le gustaría regresar. Por ahora hay que esperar, si se va contaremos con uno más, sino se quedará", afirmó Eduardo Domínguez en diálogo con el programa Puro Fútbol de Argentina.

Eduardo Domínguez firmó este jueves su vínculo con Colón de Santa Fe, fue presentado oficialmente al plantel como reemplazante del uruguayo Paolo Montero y dirigió su primera práctica. Domínguez arribó a Colón para reemplazar a Paolo Montero, quien emigró a Rosario Central, y acordó un contrato que lo unirá a la entidad santafecina por un año. 

Cuando Diego Mayora llegó a Lima, antes de las fiestas navideñas, fue él quien dejó en claro que había un interés del Melgar de Arequipa. A Mayora le seduce la idea de jugar la Copa Libertadores y sumar más minutos, algo que no ha podido lograr en Argentina. 

El último club nacional en donde jugó Diego Mayora fue en el  Unión Comercio de Moyobamba. En el cuadro de la selva logró marcar 19 tantos. Y, gracias a estos números fue convocado por Ricardo Gareca para disputar las Eliminatorias Rusia 2018; pero no pudo debutar aún con la bicolor. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios